lunes, 24 de marzo de 2014

Sin temor a la tormenta

     
     Después de unos días de ausencia en el blog, quisiera retomar mi camino de escritura con este maravilloso titulo, el cual es el nombre de mi blog. 

Sin temor a la tormenta 
     La tormenta muchas veces asusta a varias personas, pues la agitación de la vida las turbulencias y sacudidas que sufrimos en nuestro diario vivir, muchas veces hacen que decaigamos y que le tengamos miedo al dolor. 

     Como es de esperar, cada persona quisiera para si gozar siempre de paz y tranquilidad. Habitar en un mundo donde no haya violencia ni disturbios, en un mundo donde puedan ser felices y plenos. 

y por ello surge el temor a lo malo, todos queremos huir de ello, evitarlo, pues únicamente nos trae mas dificultades. 

     Cuando descubrimos que la vida tiene un sentido mas favorable, en Cristo, queremos alcanzar ese bien,  y así entra en juego entonces la vida cristiana. 

Ser cristiano consiste en no temerle a la tormenta, pues tengo mi confianza en Cristo, aunque muchas veces dudemos como los apóstoles (Marcos 4:35-41 pincha aquí para ver la lectura) y es entonces cuando descubrimos que por medio de Cristo puedo perder ese miedo y sobreponerme en medio del dolor.

¿Y es que acaso Cristo nos prometió una vida placentera?  No, Cristo nos dijo; el que quiera venir con migo, que tome su cruz y me siga. (MATEO 16,24-28 pincha aquí para ver la lectura) 

     El cristiano esta llamado a padecer por Cristo, nuestra vida debe ser una continua purificación, para alcanzar la gloria del cielo. Vivir como Cristo, ser los nuevos discípulos de Cristo, santificándonos en medio del cotidiano vivir, y a la vez santificando a los demás. 

     Así pues por ello decidí nombrar este blog, con el titulo de SIN TEMOR A LA TORMENTA, para que con el auxilio de Dios pueda llegar a aquellos que necesiten una lectura cristiana.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario