sábado, 10 de mayo de 2014

Feliz día mamá

Este blog quiero dedicárselo a mi mamá. 
La figura de una madre es fundamental para el crecimiento de todo ser humano. 

Las madres son un pilar fundamental en la vida de todos. 
En el plano personal le agradezco muchísimo a mi mamá, por todas sus enseñanzas, por su apoyo, por su confianza.

Me viene a la menta tantísimos recuerdos de mi infancia y adolescencia, como mi madre me enseñaba a vivir, me daba consejos, me protegía. Gracias a ella y a mi papá mis dos pilares para ser lo que soy hoy, ciertamente celebramos hoy el día de la madre, pero en mi caso agradezco a Dios por mis papás. Mi madre y mi padre son lo mejor de mi vida, gracias a ellos soy un hombre seguro de mi, y gracias a sus enseñanzas puedo ser capaz de encaminarme a la vida. 

Muchísimas felicidades a todas las mamás. 


Déjenme contarles que hoy también es el cumpleaños de mi mamá, por lo que tengo dos grandes motivos para agradecer a Dios en este día. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario