miércoles, 9 de julio de 2014

¿Qué estas dispuesto a dar?

Cuando nos ponemos a pensar en todo lo que recibimos de la misericordia de Dios, comprendemos que no somos dignos de tan grandes cosas. Por ejemplo el don de la vida, la salud, los alimentos. Y aunque algunos dirán, pero eso lo consigo con mi esfuerzo.

Si claro esta que con nuestro esfuerzo somos capaces de conseguir lo necesario para sobrevivir, pero la mano de Dios se ve involucrada siempre en nosotros, en esas pequeñas cosas que algunos llaman suerte, coincidencia, etc.

Dios vela siempre por nosotros, no como un guardia vigilante que nos apresa cada ves  que nos equivocamos, sino como un padre amoroso que vela para que  a sus hijos nos les pase nada malo, y que los guía y orienta.

¡Así es Dios con mostros!

Ahora bien, que tanto hacemos nosotros por Dios, por ese padre amoroso que nos cuida y nos orienta por el bien.

Podríamos pensar que Dios no necesita nada, y pues claro esta que es así, pero es parte de nuestra naturaleza el ser agradecidos. Pero ¿Qué darle a Dios?

Dios no nos pide cosas, no nos pide dinero, no nos pide sacrificios de animales, o cuanta cosa se nos ocurra. Dios nos pide amor. Amarnos a nosotros, amarnos nosotros para amar a los demás, eso complace a Dios.

La fe en El para no alejarnos de sus manos paternales.

La esperanza en El,. Pues en el esta asegurada nuestra vida.

Y sobretodo la caridad que nos mueve a amar desinteresadamente.

Esto es lo que le podemos dar a Dios, nuestra buena vida, nuestro amor, amándonos entre nosotros. Pero también ofrécele tus pecados, tus limitaciones, déjaselos a El, pues el nos ama tanto que nos dará la gracia para ir venciendo esas dificultades, y así cada ves cometer menos faltas.


Anímate a ofrecerle al señor tu vida completa, con sus cosas buenas y malas, y veras como El transformara tu existir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario