jueves, 27 de febrero de 2014

Ser extraordinario entre lo ordinario

Vivir de manera extraordinaria en un mundo ordinario


Muchos quieren vivir de una manera en la que según ellos es la moda, lo más actual, lo más moderno. Dejándose llevar muchas veces por ideologías que alejan el alma de Dios. 

Estando en dirección espiritual,  salió a flote éste tema. Y le decía a mi director  que lo extraordinario conlleva más esfuerzo y sacrificio  por lo tanto santifica más.  

A todo esto pensaba, ¿Cómo seria un mundo extraordinario?  En el que todos hicieran cosas que beneficiarán a los demás y no solo a ellos.  Sería fantástico que los cristianos vivieran como verdaderos  cristianos,  buenos imitadores de Cristo, fieles servidores de la palabra de Dios. ¡ése si sería un mundo mejor!  

¡Pero lo podemos lograr, haciendo el cambio nosotros!,  empezando con pequeñas cosas he ir aumentando poco a poco.  

Así pues que te invito a ser extraordinario en medio de éste mundo ordinario.  A decir sin vergüenza que eres cristiano, que amas a Cristo y que sirves en su Iglesia.  

Atrévete a ser extraordinario,  atrévete a ser un buen hijo de Dios,  a ser diferente,  a ser una luz en medio de la oscuridad del pecado, a ser un cristiano en medio de este mundo que se está olvidando de Dios.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario