sábado, 23 de julio de 2016

«Yo soy la verdadera vid, y mi Padre es el labrador»

Este sábado 23 de Julio, la Iglesia nos presenta el Evangelio según San Juan en el cual nos habla sobre la importancia de estar unidos a Jesús como las ramas están unidas a la vid. (Jn 15,1-8)
«El que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante»  pues solo en él encontramos verdaderamente la vida, solo unidos a Cristo "verdadero hombre" encontramos las respuestas a nuestra existencia, en su humanidad comprendemos la nuestra y en su divinidad encontramos nuestra esperanza.
Jesús es verdaderamente quien nos revela a al Padre, y nos lo da también. «Yo soy la verdadera vid, y mi Padre es el labrador» por lo que si estamos unidos a Cristo por consiguiente al Padre. Y si somos de Cristo el Padre nos tendrá por hijos suyos y su amor rebasará nuestras capacidades.
Pidamosle al Señor que  todos los días de nuestra vida, sean un continuo renovar nuestra amistad y amor a Dios y así poder alcanzar la vida eterna en presencia de Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario